Mi suegra se quiere apuntar a la luna de miel

suegra boda

Todo empezó un año antes. mi novio y yo éramos bastante felices y decidimos por fin que nos íbamos a casar. él me decía que no sabía cÖmo decirle a su madre que nos queríamos casar y claro, yo no entendía muy bien la indecisión. Pensaba que era porque estaba un poco ploff ya que unos meses antes había perdido a su marido…..

Perder al marido tampoco lo veía como una razón coherentes para no saber decir a tu madre que te vas a casar pero bueno, la señora estaba así y decimos llevárnosla de vacaciones y allí se lo diríamos.

os imagináis el panorama, yo en la playa en un apartamento de una habitación y la mujer durmiendo en el salón…. en fin.

el día en que por fin le dijimos que nos casábamos no me lo podía creer. mi futuro marido se estuvo preparando psicológicamente durante semanas.

fue peor el remedio que la enfermedad. cuando ya se lo dijimos nos preguntó toda seria y con la cara desencajada que qué haría ella? si viviríamos los dos en su casa…. yo estaba flipando.

Mi novio dijo, nosotros estaremos contigo y tendremos que elegir donde ir de vacaciones, claro…..

cuando una mama no quiere dejar solo a su hijo ni en la luna de miel algo falla o es el hijo o es la madre o son los dos. Si es que me lo tenía que haber visto venir.