Los vestidos de novia a medida es lo que estoy buscando.
Tienes una idea y no lo estás encuentrando? Pues sí, la mejor opción es hacerlo a medida.
En nuestra tienda más del 50% de nuestras clientas elige esta opción.
¿Cómo elegir un vestido de novia a medida?
En nuestra tienda podrás probarte diferentes partes de arriba y partes de abajo totalmente separadas. Así podrás encontrar fácilmente tu vestido sin riesgo a equivocarte. La forma en que se imagina un vestido terminado es mucho más fácil de esta forma. te probaremos vestidos ya terminados que tenemos en tienda para ver texturas, escotes, espaldas… Después de definir tus gustos realizamos un boceto donde se plasma el modelo que te gusta.
¿Cómo es el proceso de un vestido a medida?
Después de haber definido tejidos, encajes el trabajo ya es nuestro. Nos pondremos a realizar los patrones, calculo de tejidos, confección. Tendremos que tener todo listo para la primera prueba de vestido. En ella tendrás que traer la ropa interior y los zapatos que vayas a llevar el día B.
¿En la primera prueba el vestido está terminado?
la primera prueba de un vestido de novia es crucial para las nervios de una novia. Aunque lo ideal es verlo primero en forro y a partir de ahí realizar las modificaciones que hagan falta. la realidad es que las novias no están acostumbradas a pedir que les hagan vestidos a medida de forma habitual. En pocas ocasiones se lo ven desde la toile porque se suelen poner muy nerviosas. Ya son muchos años y mi consejo es que el vestido lo preferís algo más avanzado. Las novias se suelen poner muy nerviosas y con el vestido de novia cuanto más tranquilas mucho mejor.
En nuestro taller encontrarás tus gustos y haremos realidad el diseño soñado que tanto buscas.
Los vestidos de novia a medida la mejor opción.