Vestido de novia negro, mamá es lo que quiero.
Yo quiero un vestido de novia negro de esos que cuando lo vea se me corte hasta la respiración. Hay vestidos preciosos pero creo que los más bonitos son los de color negro, queda una figura, una silueta que no hay forma de compararlo con otro color. No puede haber más razón que esto que es tan simple.
Tu madre ya se casó y eligió el modelo que ella quería. Pues ya está ahora me toca a mí elegir.
Desde Veganovias te recomendamos que vengas a probarte diferentes modelos de faldas, escotes, espaldas, tejidos… y después elegimos el color del vestido.
Quiero un vestido de novia todo negro
Todos los años, sin dejar uno tenemos novias que quieren su vestido de novia en negro. A veces, todo entero negro, otras veces, una parte y en ocasiones sólo un detalle. La verdad, que a mi me encantan. Y se nota cuando ya tenéis vuestro vestido en la primera prueba y se os cambia hasta la cara. Eso es felicidad.
Vestido de novia con un toque negro
También queda bonito añadir a un vestido blanco un toque de color negro, unos botones, unas mangas o quizás un encaje negro en la cintura. Favorece muchísimo esto último. Quieres venir a probarte?
¿Cuándo se casaban las novias de negro?
Realmente lo de casarse de blanco ha sido un invento moderno. Las novias se han casado en color toda la vida. En algunos países como China es más típico casarse de rojo, por ejemplo.
Cuando las novias elegían el color negro, las novias expresaban simbólicamente su disposición para dejar atrás su vida anterior como solteras, quizás fuera por unas segundas nupcias o, incluso, para las novias que se casaban a una edad más tardía. En muchas ocasiones la novia elegía el color negro porque estaba de luto por alguien cercano de la familia. Y ese luto se respetaba un año o incluso más.
En cualquiera de los casos era una elección fantástica.